Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La escritora Dolores Redondo confirma que la adaptación al cine de su novela se hará en Baztan
La escritora ha mostrado también su satisfacción por la 'Ruta de Baztan' que ha creado 'Reyno de Navarra' a partir del éxito de sus novelas.
 
28/01/2015

La escritora Dolores Redondo ha confirmado que el rodaje cinematográfico de la primera de las novelas de la Trilogía del Baztan, El legado de los huesos, se llevará a cabo en Elizondo. Según ha confirmado, fue algo en lo que ella insistió y que recibió el apoyo del productor de la película, quien definió este valle como un lugar “irrepetible”.


La escritora ha mostrado también su satisfacción por la “Ruta de Baztan”, que ha creado “Reyno de Navarra” a partir del éxito de sus novelas, y que recorre, entre otros rincones, el puente de Muniartea, el trinkete Antxitonea, el bar Txokoto, la comisaría de la Policía Foral, la iglesia de Santiago apóstol, el cementerio o los enclaves naturales de los alrededores de Elizondo.


Esta es una de las principales novedades que ha dejado la feria de Fitur en la jornada inaugural celebrada hoy, miércoles, que ha contado también con la presencia de los Reyes de España en el stand de Navarra.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.