Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrecerá esta semana su séptimo concierto de la temporada en Baluarte
El concierto estará dirigido por el maestro Antoni Wit, Director Titular de nuestra Orquesta, y contará con el solista de piano Rafal Blechacz.
 
26/01/2015

Los próximos días 29 y 30 de enero, la Orquesta Sinfónica de Navarra ofrecerá en Baluarte el séptimo concierto de la temporada 2014-2015. El programa del concierto estará dedicado a dos grandes obras de Beethoven. En la primera parte el Concierto para piano Nº 3 y después de la pausa, la Sinfonía Nº 3 “Heróica”. El concierto estará dirigido por el maestro Antoni Wit, Director Titular de nuestra Orquesta, y contará con el solista de piano Rafal Blechacz como invitado.


Rafal Blechacz es un joven pianista polaco que se ha hecho famoso por sus grandes interpretaciones de Chopin. En el año 2005 ganó el primer premio del XV Concurso Internacional de Piano Frédéric Chopin de Varsovia, un concurso que se celebra cada 15 años y en el que el ganador previo fue Krystian Zimmerman.


Las entradas pueden adquirirse en la Taquilla de Baluarte, en la web de Baluarte, y en las oficinas de la Orquesta. También pueden reservarse en el teléfono 948229217. Los jóvenes menores de 30 años pueden acudir al concierto comprando las entradas desde 3 días antes por tan solo 7 euros y los alumnos de los conservatorios Profesional y Superior pueden asistir gratis mostrando su carnet de estudiante media hora antes de los conciertos.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.