Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Abierto el plazo para presentar propuestas al Circuito de la Red de Teatros de Navarra
 
23/10/2020

La Red de Teatros de Navarra, en colaboración con el Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, abre el plazo de recepción de propuestas para formar parte de la futura programación del ciclo Circuito de la Red de Teatros de Navarra 2021 Nafarroako Antzoki Sarearen Zirkuitua. El objeto de esta convocatoria es la elaboración de un reducido catálogo de espectáculos de compañías profesionales que respondan a los objetivos del programa y que servirá como base para el diseño de una programación diferenciada a llevar a cabo en los espacios escénicos asociados a la RTN-NAS. Este plazo estará abierto hasta el 8 de noviembre de 2020, y las propuestas recibidas serán estudiadas por una Comisión Artística que será la encargada de decidir cuáles de ellas pasan a formar parte del Catálogo del ciclo.










La programación del Circuito de la RTN-NAS deberá responder a la “Filosofía del Circuito” definida en las bases, es decir, deberá complementar la programación habitual que se lleva a cabo en los espacios escénicos de sus asociados, y para ello dará prioridad a la promoción de propuestas de calidad artística contrastada, con lenguajes innovadores, que se distancien de lo comercial, que sean inclusivos y apuesten por cuestiones sociales cuyas temáticas conecten con lo real.


Una vez que el catálogo definitivo se haya confeccionado, la RTN-NAS diseñará una programación equitativa que responda a los objetivos del programa, teniendo en cuenta, si fuera necesario, la actual situación de pandemia.


Descarga aquí las bases 


Descarga la ficha de “Solicitud de Participación” 


T.(+34) 692 601 377
circuito@redteatrosnavarra.com










En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.