Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El flamenco llega a los balcones y patios de Pamplona en la VII edición de Flamenco On Fire.
La plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Ezpeleta, la plazuela de San José y el Palacio Condestable son los espacios elegidos.
 
26/08/2020

El jueves 27 de agosto comienza la actividad en las calles de Pamplona de la VII edición de Flamenco On Fire.
















La Plaza del Ayuntamiento albergará el primer recital de este escenario el jueves 27 de agosto, que se prolongará hasta el domingo 30, a las 12:00 horas de cada día. Se ha establecido un único punto de acceso a la plaza por la calle Santo Domingo sólo para aquellas personas que dispongan de una entrada. La apertura de la plaza se realizará a las 11:00 de la mañana, una hora antes del comienzo del espectáculo. En el control de acceso se validarán las entradas, y se procederá a la acomodación de los asistentes. Por motivos de seguridad, una vez dentro del recinto y en caso de salir del mismo una vez validada la entrada, no será posible volver a acceder.


El Palacio de Ezpeleta acogerá en su patio, el taller del artista Francisco José Suárez ‘Torombo’ de iniciación al flamenco para familias. El acceso se realizará solamente por la calle San Francisco, y en la puerta se procederá al control de las entradas de padres y niños. La apertura de puertas tendrá lugar a las 11:45 horas, y el taller comenzará a las 12:30 horas del sábado 29 y domingo 30. Para esta actividad didáctica el bailaor sevillano, ha pedido a todos los niños y niñas que lleven dos piedras y un pincel.


En la Plazuela de San José se desarrollarán actuaciones los días 28, 29 y 30 de agosto, comenzando a las 13:00 horas cada día. El acceso a este escenario se realizará únicamente por la calle Navarrería. La apertura de puertas se realizará una hora antes del comienzo del espectáculo y al igual que en la Plaza Consistorial, se verificarán las entradas y se procederá a la acomodación en las sillas preasignadas.


A las 19:00 horas comenzarán los recitales del escenario Civivox Condestable, entre los días 27 y 30 de agosto, ambos inclusive. El acceso a los mismos tendrá lugar a partir de las 18:15 horas por la puerta principal del Palacio del Condestable en la calle Mayor, con la preceptiva comprobación de entradas.



 


#OnfireResponsable recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el espectáculo, la higienización de manos con gel hidroalcohólico en la entrada al recinto, mantener la distancia interpersonal y la prohibición de fumar en cualquier de las actuaciones. Se aconseja acudir a los recintos con antelación suficiente al comienzo del espectáculo, evitar las aglomeraciones y seguir las indicaciones de la organización.




En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.