Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Izal, Lola Índigo, Ara Malikian o Pablo López, en el I ANAIM Club Fest de Pamplona
El nuevo festival será en 'Formato Club', con aforo reducido, localidad preasignada y servicio de hostelería en mesa.
 
12/08/2020

El ANAIM Club Fest, festival promovido por la recientemente creada Asociación Navarra de la Industria Musical acogerá del 29 de agosto al 28 de noviembre los mejores directos del panorama nacional: 30 artistas nacionales y locales, pisarán los escenarios de Navarra Arena, Baluarte, Sala Totem, Sala Zentral y Sala Indara en 21 actuaciones en un formato único, el Formato Club: Aforo reducido, asiento preasignado y servicio de hostelería en mesa (exceptuando Baluarte).


La propuesta artística busca el eclecticismo y equilibrio entre disciplinas musicales, y tiene como denominador común la participación de artistas navarros, o artistas no navarros promovidos o representados por Empresas pertenecientes a ANAIM. Se busca una diversidad de públicos, orientada a generar confianza y hábitos de asistencia a espectáculos musicales bajo el nuevo paradigma de seguridad, orden y respeto que requiere la situación generada por la COVID19.


Las entradas ya están a la venta en la web de la asociación: www.anaim.org y en las webs de los recintos participantes.


Los recintos adaptarán sus espacios a la nueva normativa de aforos y medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Así mismo se realizará la recogida en formato electrónico de la información necesaria para que las autoridades sanitarias puedan realizar el rastreo de contactos en caso de contagio de manera rápida.


Anaim Club Fest surgió en el proceso participativo impulsado por la Dirección General de Cultura de Gobierno de Navarra, con la presencia de NICDO, Fundación Baluarte y las empresas navarras del sector, en las mesas de trabajo que se han orientado a la reactivación cultural en el escenario de la crisis del COVID-19.



 


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.