Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La exposición Van Gogh Alive se despide de Pamplona el 3 de agosto alcanzando el millón de visitas
 
30/07/2020

Nomad Art, representante de la gira española de ‘Van Gogh Alive. The Experience’ adelanta el cierre de la muestra al próximo lunes 3 de agosto. La exposición multimedia más visitada del mundo se despide de Pamplona alcanzando el millón de espectadores desde que comenzara su gira por España, a pesar de la situación excepcional en la que se ha desarrollado. La seguridad de los visitantes está siendo la mayor prioridad de la organización que agradece a todos los pamploneses el respeto a las normas de visita.



Todas las entradas ya adquiridas podrán ser utilizadas para visitar la muestra hasta el próximo lunes en horario de 10 a 22 horas. Asimismo, los tickets no disfrutados serán devueltos automáticamente en el caso de las compras online, y se habilitará un teléfono específico para el reembolso de las obtenidas en taquilla. 


El equipo de Nomad Art retomará la gira de ‘Van Gogh Alive. The Experience’ con nuevas ciudades y algunas novedades a partir del próximo año. Hasta ese momento, continuaran con la labor de difusión artística en sus canales de redes sociales.



En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.