Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Baluarte retoma la actividad de reuniones
Todas las salas del edificio han sido dotadas de la tecnología necesaria para permitir encuentros híbridos, presenciales y online, y siguiendo todos los protocolos de seguridad.
 
25/05/2020

Con el inicio de la Fase II de la desescalada en Navarra, el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte retoma su actividad de forma parcial. En concreto, y dado que en esta nueva fase están permitidas las reuniones de hasta 50 personas –previamente restringidas a 30–, Baluarte ha habilitado todos sus espacios de reuniones (auditorios, salas fijas y salas divisibles) para el adecuado desarrollo de encuentros profesionales presenciales en las condiciones higiénicas y de distancias necesarias, y con la posibilidad de acceso remoto para todas ellas. Baluarte dispone de hasta 21 espacios paralelos en un escenario de sectorización máxima del edificio.


Además, desde el pasado 11 de mayo se están aplicando en Baluarte todos los protocolos de seguridad para hacer del Auditorio un espacio seguro: los accesos y los diferentes espacios de reunión del edificio se han organizado para respetar siempre la distancia de seguridad; se facilita gel para higiene de manos; se lleva a cabo la desinfección de salas y equipamiento al término de las sesiones; se han habilitado zonas de limpieza de suelas de calzado; y se han instaurado accesos totalmente separados de personal del edificio y asistentes profesionales a reuniones. Además, es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al interior del edificio.


Sala Zero, multiusos


El Auditorio Principal, reconvertido en Sala Zero para la emisión de conciertos vía streaming del recién estrenado Festival Km Zero Music Fest – ZMF, también estará disponible para reuniones, presentaciones y eventos ajustados a los aforos en fase de desescalada, con toda la tecnología y equipo desarrollado para filmación, edición y transmisión en red global de Content Delivery Network - CDN para las retransmisiones del Festival.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.