Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Fundación Baluarte y Orquesta Sinfónica de Navarra dan por finalizada la actual temporada
Ambas entidades están ultimando el contenido de la temporada 2020-21.
 
07/05/2020

La crisis del COVID-19 ha obligado a poner fin a las Temporadas 19-20 de espectáculos y conciertos de Fundación Baluarte y de la Orquesta Sinfónica de Navarra. No obstante, Fundación Baluarte está trabajando para poder comenzar el próximo otoño su Temporada 2020/21 tanto en los espectáculos de la Temporada Principal en Baluarte, como en el programa de abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra, Baluarte Cámara y Baluarte Txiki. En próximas fechas se dará a conocer el contenido de las temporadas que se desarrollarán siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias sobre celebración de espectáculos públicos y concentración de personas y con las máximas garantías de prevención para la propagación del Coronavirus. 


 


#YOMEQUEDOENCASA CON LA OSN


A falta de la actividad habitual de conciertos durante esta semanas de situación excepcional, la Orquesta Sinfónica de Navarra ha centrado sus esfuerzos en seguir trabajando y estudiando desde casa para poder ofrecer lo mejor cuando sea posible volver. A través de sus redes sociales y sumándose a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, los músicos de la OSN han ofrecido vídeos tanto individuales como grupales con el fin de mantener el contacto con el público; unos conciertos virtuales en los que los integrantes de la orquesta han derrochado entusiasmo, imaginación y creatividad, e incluso involucrado a sus familias.


 


DEVOLUCION DE ENTRADAS


Las personas que hayan adquirido entradas sueltas para cualquiera de los espectáculos o conciertos de Fundación Baluarte podrán, si lo desean, solicitar la devolución del importe por el mismo medio en el que fueron adquiridas. En el caso de compra por internet deberán enviar un correo a baluarte@baluarte.com solicitando la devolución adjuntando el número de localizador. En el caso de taquilla la devolución se realizará cuando Baluarte vuelva a la actividad. Fundación Baluarte contactará directamente con los abonados de la Orquesta Sinfónica de Navarra y de la Temporada de Baluarte.


Los importes a devolver también podrán ser donados a la Fundación Baluarte, simplemente no solicitando su devolución. En tal caso, la Fundación emitiría un reconocimiento de donación que permite la aplicación de las deducciones fiscales de hasta el 80% previstas en la Ley de Mecenazgo.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.