Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Cancelada la segunda edición del Turmalina Fest
La cita musical iba a tener lugar el 6 de junio en la Ciudadela.
 
15/04/2020

La organización del Turmalina Fest ha decidido cancelar la segunda edición del festival, prevista para el próximo 6 de junio, debido a la "situación de incertidumbre" debido a situación por la pandemia del coronavirus.


La devolución de las entradas se hará de manera automática a todos los compradores a partir de este jueves, 16 de abril.


 


Comunicado del Festival:


Lamentamos comunicaros que debido a la crisis del Covid 19 y la situación de incertidumbre que vivimos en estos momentos, nos vemos obligados a cancelar la segunda edición de Turmalina Fest prevista para el día 6 de junio. 


Han sido meses de esfuerzo, trabajo e ilusión, pero creemos que lo más prudente y honesto es emplazarnos a 2021 para volver con mas ganas que nunca.


Además os informamos que la devolución de las entradas se hará de manera automática a tod@s los comprador@s a partir del jueves 16 de abril.


Queremos mandaros todo nuestro cariño, afecto y fuerza. ¡Nos vemos en 2021!


#QueNoPareLaMúsica


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.