Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Sorteamos 4 entradas dobles para los talleres creativos ‘Cementerio de elefantes’, dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años.
Los talleres tendrán lugar el viernes 6 de marzo a las 17:30 y 18:30 horas en Civivox Condestable.
 
28/02/2020

El Festival Punto de Vista ha organizado dos talleres creativos el próximo viernes 6 de marzo en Civivox Condestable basados en la película Cemetery, de Carlos Casas. En ella seguimos a un elefante y su cuidador en su camino por la jungla de Sri Lanka hacia el conocido cementerio de elefantes.

Los talleres son una experiencia sonora inmersiva en la que los/as niños/as dibujarán a oscuras y con la ayuda de linternas de luz ultravioleta el lugar imaginario al que viajarán a través de los sonidos.

Los participantes trabajarán, a través de este divertido taller, su capacidad auditiva y su imaginación. Además, con sus dibujos se realizará una exposición.

Información práctica:
Viernes 6 de marzo. En Civivox Condestable.
- De 17: 30 a 18:10 para niños/as de 6 a 9 años.
- De 18:30 a 19:10 para niños/as de 10 a 12 años.

Navarra Cultural sortea 4 entradas dobles: 2 para el taller de las 17:30 y otras 2 para el taller de las 18:30. Tan solo debes indicarnos en qué película están basados los talleres en el email agenda@navarracultural.com (indicando en el Asunto "Cementerio de elefantes") o en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook o Twitter).



Carlos Casas es un cineasta y artista cuyo trabajo transita entre el cine documental, el arte sonoro, la videoinstalación y lo performativo. Casas desarrolla paisajes sonoros para explorar temas relacionados con el mundo natural, la memoria y la muerte. Sus películas han sido proyectadas y premiadas en festivales de todo el mundo.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.