Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Museo Oteiza se suma a las Jornadas Europeas de Patrimonio con tres jornadas de puertas abiertas, visita guiada al centro y un taller pedagógico
Todas las actividades son gratuitas con reserva previa.
 
27/09/2019

El Museo Oteiza se suma a la celebración de las Jornadas Europeas de Patrimonio de Navarra 2019 con el programa “Museo Oteiza, patrimonio activo”, que contempla un conjunto de acciones que incluyen tres jornadas de puertas abiertas, una visita guiada al centro con su director y la visita taller "Activando nuestro patrimonio".



“Arte y ocio” es el lema de las Jornadas Europeas de Patrimonio de este año, en las que el Museo Oteiza participa con este programa especial. De este modo, durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, se han programado unas jornadas de puertas abiertas y de acceso gratuito al Museo, en las que los visitantes podrán acceder a la exposición de la colección permanente del Museo, a la Casa taller de Oteiza y a la exposición temporal “Oteiza y la estatuaria de Arantzazu, 1950-1969”


El programa incluye también una visita guiada al Museo a cargo de su director, Gregorio Díaz Ereño, que bajo el título Museo Oteiza, encuentro de arte y arquitectura, recorrerá las claves de la obra de Oteiza en relación con el proyecto arquitectónico proyectado por Sáenz de Oiza. La visita tendrá lugar el sábado 28 de septiembre de 2019 a las 12.00 horas.


Por último, el programa se completa con la visita-taller Activando nuestro patrimonio, una actividad destinada a niños de 6 a 11 años acompañados de un adulto, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre, de 11.30 a 13.00 horas.


Todas las actividades son gratuitas y es necesario reserva previa en el 948 332074 o en recepcion@museooteiza.org 


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.