Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La programación navideña del Ayuntamiento de Pamplona despide el año con música y teatro infantil
Las calles del Casco Antiguo serán escenario de los últimos conciertos navideños.
 
29/12/2014

La calle volverá a ser protagonista estos días, y la Coral Oberena recorrerá mañana martes a partir de las 18.30 horas la Plaza Consistorial, Calceteros, Zapatería, San Miguel, plaza de San Nicolás, Sarasate y Plaza del Castillo. Y a las 20 horas, la Coral San José protagonizará un concierto titulado ‘Stella Natalis’ en la Iglesia de San Saturnino, dirigida por Carlos Etxeberria. La entrada es libre.


En cuanto a la oferta infantil, Civivox Mendillorri propone mañana a las 12 horas una función de títeres que correrá a cargo de la Compañía Engruna Teatre, dirigida a mayores de 3 años, y a la misma hora pero en Civivox Condestable habrá cuentacuentos en euskera con Ainhoa Ruiz. Las entradas para ambas actividades cuestan 3 euros y pueden adquirirse en los propios centros o en www.pamplona.es.


Ya por la tarde se ofertan diversos talleres para todos los gustos y edades. Civivox Mendillorri propone uno de zumba para mayores de 10 años a las 17 horas con inscripción previa gratuita, mientras que Civivox Condestable acoge un taller de disfraces para mayores de 4 años a las 17.15 horas. Para asistir es necesario apuntarse al precio de 2 euros. Por último, los aficionados a los ciberjuegos podrán participar en una competición de crazy games en Civivox Jus la Rocha a las 18 horas. Está dirigida a mayores de 7 años y también es necesario inscribirse previamente de forma gratuita.


La última actividad infantil de mañana martes es una sesión de magia titulada ‘¡Pata de cabra!’ que tendrá lugar en Civivox Milagrosa a las 18 horas destinada a mayores de 4 años. La entrada es libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, con un máximo de dos por persona.


El miércoles, último día del año, habrá una sesión infantil de títeres a cargo de la Compañía Teatro Arbolé, que pondrá en escena ‘Amor de cuentos’. Será a las 12 horas en Civivox Condestable para mayores de 3 años, y las entradas cuestan 3 euros en el propio civivox o en la página web municipal.


Programación Navidad 2014


Martes 30 de diciembre
Títeres infantil. Compañía Engruna Teatre. ‘Código postal 00’
Civivox Mendillorri. 12 horas. Mayores de 3 años. Entradas: 3 euros en civivox y en www.pamplona.es


Cuentacuentos dramatizado en euskera. Ainhoa Ruiz. ‘Oso printzesa iletsua’
Civivox Condestable. 12 horas. Entradas: 3 euros en civivox y en www.pamplona.es


Teatro infantil. Compañía Ananda Dansa. ‘Peter Pan’
Teatro Gayarre. 12 y 18 horas. Entradas: 6 euros 


Magia infantil. ‘¡Pata de cabra!’
Civivox Milagrosa. 18 horas. Mayores de 4 años. Invitaciones desde una hora antes


Música en la calle. Coral Oberena
Plaza Consistorial, Calceteros, Zapatería, San Miguel, plaza de San Nicolás, Sarasate, Plaza del Castillo. 18.30 horas


Concierto Coral San José y conjunto instrumental. ‘Stella natalis’
Iglesia de San Saturnino. 20 horas


Miércoles 31 de diciembre
Títeres infantil. Compañía Teatro Arbolé. ‘Amor de cuentos’
Civivox Condestable. 12 horas. Mayores de 3 años. Entradas: 3 euros en civivox y en www.pamplona.es


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.