Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Todavía quedan vales para asistir al cine por un euro dentro de la campaña navideña organizada por el Ayuntamiento
Participan los cines Saide Carlos III y Golem Baiona, con un total de 11 salas en las que se podrán visionar hasta 10 películas diferentes. 
 
23/12/2014

Todavía quedan vales para la campaña navideña de cine infantil y familiar organizada por el Ayuntamiento de Pamplona, en la que participan los cines Saide Carlos III y Golem Baiona. Los interesados pueden recogerlos en los centros civivox Condestable, San Jorge, Jus la Rocha, Mendillorri, Iturrama, Ensanche y Milagrosa en su horario de apertura, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, con un máximo de 7 vales por persona.


Los vales pueden canjearse en las taquillas para las películas del mismo día o del día siguiente, al precio de un euro cada entrada. Las proyecciones, que comenzaron ayer día 22, tendrán lugar en ambos cines hasta el día 5 de enero, exceptuando domingos y festivos.


En Carlos III se proyectan cada mañana cinco películas, la primera de ellas a las 11 horas. Después, cada quince minutos comienza un nuevo filme. Las películas previstas son ‘Los pingüinos de Madagascar’, ‘Los Boxtrolls’, ‘Mortadelo y Filemón’ y ‘Dixie’. En cuanto a Golem Baiona, todas las proyecciones son a las 12 horas e incluyen las películas ‘Los pingüinos de Madagascar’, ‘Los Boxtrolls’, ‘El corredor del laberinto’, ‘Ninja turtles’, ‘Operación cacahuete’, ‘Doraemon’ (euskera) y ‘Tarzán’ (euskera). En ambos cines, y por problemas ajenos al Consistorio, no ha sido posible la proyección del filme ‘Big Hero 6’, tal y como se había anunciado en un principio.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.