Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Ya están a la venta las entradas para la XIII edición del Festival Punto de Vista, que se celebrará en Pamplona del 11 al 16 de marzo
Las entradas para las proyecciones y eventos ya se pueden adquirir online o en la taquilla de Baluarte, sede principal de Punto de Vista.
 
28/02/2019

Las entradas para el festival Punto de Vista ya se pueden adquirir a través de los canales habituales. Desde hoy se pueden comprar en la taquilla de Baluarte, en www.baluarte.com y en www.puntodevistafestival.com, y durante la celebración del Festival se podrán comprar además en el propio hall de Baluarte. El precio de las entradas de las proyecciones será de 3 euros, y para las sesiones especiales oscilará entre los 3 y los 10 euros.


La programación de Punto de Vista se organizará en siete grandes apartados: la Sección Oficial que incluirá las películas seleccionadas de entre las más de 1.160 que se inscribieron desde países de todo el mundo; las Retrospectivas, que analizarán figuras imprescindibles de la vanguardia, Marcia Hafif y Jonathan Schwartz; DOKBIZIA, encuentro que reunirá a artistas de diferentes disciplinas para intercambiar su forma de relacionarse con lo real; los Punto de Vista Labs, como espacio para el intercambio de saberes y la creación colectiva; los Focos Contemporáneos, sesiones monográficas a través de las cuales Punto de Vista centra su mirada en algunos de los cineastas más relevantes del panorama internacional; las Sesiones Especiales, con programas como el de X Films, el encuentro de cineastas vasco-navarros Pasaia o un ciclo de filmes en Planetario y, por último, el Programa Educativo, que crece para continuar abriendo el Festival a nuevos públicos.


La atención al público de la taquilla de Baluarte se ampliará para acoger la demanda del festival entre el 11 y el 16 de marzo: tendrá un horario de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas.


La taquilla interna de Baluarte, situada en el hall del edificio, tendrá el siguiente horario entre el 11 y el 16 de marzo:


- Lunes, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30


- Martes, miércoles, jueves y viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 22:30


- Sábado, de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30


Por último, las entradas para las proyecciones que tendrán lugar en el Planetario de Pamplona de ‘El Sexto Sol’ el viernes 15 de marzo a las 22:30 y la proyección infantil ‘Ser Animal’ del sábado 16 de marzo a las 12:00 se pueden adquirir ya en el Planetario o a través de su web, www.pamplonetario.org.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.