Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La nueva gira de Melendi, “Mi cubo de Rubik”, llegará al Navarra Arena el 18 de octubre
Las entradas para esta nueva cita ya están a la venta.
 
28/01/2019

Tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años, Melendi anuncia las primeras fechas de su nueva gira, con la que recorrerá las principales ciudades de España. Y el artista hará una parada en Pamplona el viernes, 18 de octubre, en el recinto Navarra Arena. Las entradas para esta nueva cita ya están a la venta en www.emotionaltickets.es, www.melendioficial.com y www.navarrarena.com 


Bajo el título de MI CUBO DE RUBIK –álbum que verá la luz este mismo año y del que ya se ha adelantado el single Besos a la Luna-, el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.


Habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas y recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, Melendi acumula miles de millones de reproducciones en plataformas, así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.


Navarra Arena: más de lo que imaginas
Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.