Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Baluarte acogerá entre el 17 y el 20 de junio el evento internacional Conecta FICTION
Al evento acudirán responsables de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar.
 
22/01/2019

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra se convertirá, entre el 17 y el 20 de junio de este año, en sede de Conecta FICTION, un evento internacional pionero en fomentar el networking, la coproducción de ficción televisiva y el intercambio de talento entre Europa, América Latina y América del Norte. Un congreso en el que se celebrarán cerca de 2.500 reuniones y en el que se espera la participación de alrededor de 600 personas acreditadas (ejecutivos/as y creativos/as del más alto nivel).


El programa de Conecta FICTION incluirá diferentes actividades para revisar proyectos, negociar y cerrar acuerdos para producir series de televisión, miniseries y telefilms que destacarán el talento de ambos continentes. En concreto, a esta tercera edición del Congreso (que en sus dos ediciones anteriores tuvo como sede Santiago de Compostela) está previsto que acudan responsables de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar; televisiones como RTVE, Atresmedia O Telecinco Cinema, además de Fox, Disney, etcétera, y productoras privadas, distribuidores internacionales, empresas de servicios técnicos, abogados especialistas en el sector o agentes literarios y de talento.
 
Conecta FICTION se celebra en Pamplona impulsada por Clavna, el Clúster Audiovisual de Navarra, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra a través de SODENA (Sociedad de Desarrollo de Navarra) y NICDO (Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio), gestora esta última sociedad pública del Palacio de Congresos y de la Navarra Film Commission, y contará nuevamente con el apoyo de la Fundación SGAE.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.