Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El horario de las exposiciones de la Ciudadela cambia durante los días de Navidad
Durante las fiestas estarán abiertas seis muestras en los distintos espacios de la Ciudadela
 
20/12/2014

El horario habitual de las exposiciones de la Ciudadela cambiará durante los días de Navidad. En las fiestas se podrán visitar las muestras ‘Áfricas: gentes, tierras y realidades’, ‘Pintando en Valdizarbe’ de Luis Garrido, ‘Mi gente, y otras cosas’ de Mikel Esparza, ‘Entre amigos. Adolfo Etxegarai’ y ‘¿Qué habrá?’ de Alicia Otaegui. A ellas se unirá a partir del día 26 de diciembre ‘Calles con vida’ de la Asociación Alfredo Sada.


El horario de visita habitual de invierno es de martes a viernes de 18 a 20.30 horas, los sábados de 12 a 14 y de 18 a 20.30 y los domingos y festivos de 12 a 14 horas. Este horario cambiará las semanas de las fiestas ya que del 23 de diciembre al 4 de enero las salas de la Ciudadela abrirán de 12 a 14 horas y los sábados 27 de diciembre y 3 de enero de 12 a 14 y de 18 a 20.30 horas. Los días 25 y 29 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero permanecerán las exposiciones cerradas.


‘Mi gente y otras cosas’ del pintor Mikel Esparza Murillo podrá verse en la planta baja del Pabellón de Mixtos. La exposición se centra principalmente en la figura humana aunque incluye además bodegones. También en el Pabellón de Mixtos, en este caso en la primera planta, medio centenar de autores rinden un homenaje al fallecido pintor Adolfo Etxegarai en ‘Entre amigos’.
La artista Alicia Otaegui presenta en el Horno de la Ciudadela la instalación ‘¿Qué habrá...?’ en la que propone jugar al espectador a adivinar qué contiene el paquete central de la muestra y Luis Garrido, ‘Pintando en Valdizarbe’ en el Polvorín. Además, la oferta expositiva de la Ciudadela incluye en la Sala de Armas ‘Áfricas: tierras, gentes y realidades’ con 60 instantáneas del premiado fotógrafo catalán Alfons Rodríguez sobre el continente africano y ‘Calles con vida’ de la Asociación Alfredo Sada en la que presentan sus trabajos 21 artistas navarros.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.