Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La Orquesta Sinfónica de Navarra graba en Baluarte la música de ‘El Cascanueces’ de Chaikovsky para la gira de la Compañía Nacional de Danza
La grabación se realizará durante esta semana dirigida por Manuel Coves y bajo la supervisión del director de la CND José Carlos Martínez.
 
14/11/2018

Tras el exitoso estreno en Baluarte de la nueva producción del ballet El Cascanueces a cargo de la Compañía Nacional de Danza dentro de la Temporada de Fundación Baluarte, la conocida música de Chaikovsky vuelve al auditorio pamplonés.


La Orquesta Sinfónica de Navarra, que interpretó la partitura en directo en las funciones de los días 26 y 27 de octubre, graba desde ayer y hasta el viernes en la Sala Principal la música del compositor ruso, que será utilizada durante la gira de la Compañía de Danza en los teatros que no cuenten con orquesta en directo.


Manuel Coves, que dirigió a la OSN durante la puesta en escena de El Cascanueces en Baluarte, es también ahora el encargado de dirigir a la Orquesta durante estas cuatro jornadas de grabación, que además están siendo supervisadas in situ por el director de la CND José Carlos Martínez.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.