Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Abierto el plazo para la presentación de propuestas al Circuito de Artes Escénicas de Navarra 2019
El plazo estará abierto hasta el 5 de noviembre.
 
19/10/2018

 


La Red de Teatros de Navarra, en colaboración con el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, abre el plazo de recepción de propuestas para formar parte del Catálogo del Circuito de Artes Escénicas de Navarra 2019, programa que se enmarca dentro del Plan de Impulso al Teatro iniciado en 2017 por la Dirección General de Cultura para mejorar la situación del teatro y la danza en Navarra y de sus profesionales. El plazo estará abierto hasta el 5 de noviembre, y las propuestas recibidas serán estudiadas por una Comisión Artística que será la encargada de decidir cuáles de ellas pasan a formar parte del Catálogo del Circuito.


El Circuito debe ser un complemento a las programaciones habituales de los espacios escénicos socios de la RTN-NAS que contribuya a promover proyectos de danza, teatro, o circo que utilicen lenguajes innovadores y contemporáneos, y que aporten nuevas experiencias teatrales al público existente. La calidad artística será una de las exigencias básicas de las propuestas presentadas.


Una vez que el catálogo definitivo se haya confeccionado, los espacios escénicos pertenecientes a la RTN-NAS, contactarán con las compañías y acordarán la contratación de los espectáculos que formarán parte de la programación del circuito.


Los requisitos, documentos a presentar y plazo para que las compañías hagan sus propuestas pueden consultarse en la web de la RTN-NAS: http://redteatrosnavarra.com/es 


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.