Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El musical 'La Fuerza del Destino' rinde homenaje a Mecano en Baluarte
El Auditorio pamplonés acoge tres funciones de este espectáculo mañana y el sábado.
 
18/12/2014

La recién estrenada la Temporada de Navidad trae a Baluarte, mañana viernes (20.00 hrs.) y el sábado (18.30 y 22.00 hrs.), La Fuerza del Destino, un musical tributo a Mecano en el que sonarán algunos de los temas más representativos del trío madrileño y que forman parte del ADN musical de varias generaciones del país, como Hoy no me puedo levantar, Cruz de navajas, 7 de septiembre, Una rosa, Mujer contra mujer… El musical invita al público a un viaje simbólico por el metro de Madrid, donde cada estación será una canción de Mecano y cada estación, un universo propio en el que tienen cabida estilos como el pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz.


La Fuerza del Destino, que comenzó como un concierto en homenaje a uno de los grupos más influyentes de la historia del pop y del rock español, llega al Auditorio pamplonés dentro de su gira por todo el país. Más de veinte artistas en escena –entre bailarines, músicos y cantantes– recuperan la esencia de Mecano durante algo más de dos horas de espectáculo. Hansel Cereza, cofundador de La Fura dels Baus, que ha trabajado en proyectos como Ángeles Caídos del Ballet Nacional, LOVE del Circo du Soleil y el musical A de Nacho Cano, firma la puesta en escena de este musical en el que se combina música en directo, danza e interpretación.


Las entradas cuestan 28€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el teléfono 902 15 00 25.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.