Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Fernando Pérez Gómez deja la Dirección General de Cultura
A partir del 1 de mayo se incorpora a la dirección de Azkuna Zentroa.
 
27/03/2018

Cultura ha comunicado hoy que Fernando Pérez Gómez dejará la Dirección General para incorporarse a la dirección de Azkuna Zentroa a partir del próximo 1 de mayo.


Hasta su nombramiento como director general de Cultura del Gobierno de Navarra en agosto de 2015, Fernando Pérez estuvo al frente del Departamento de Programación Cultural de Alhóndiga Bilbao (hoy en día, Azkuna Zentroa), donde fue responsable de la coordinación de exposiciones, del programa de artes en vivo y de la organización de los programas audiovisuales desde la inauguración de este centro.


El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud ha agradecido su trabajo al frente de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Navarra desde agosto de 2015, y le desea lo mejor en su nueva responsabilidad en Azkuna Zentroa, donde sustituirá a Lourdes Fernández al frente de la dirección.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.