Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Este sábado se abre el plazo de inscripción en los talleres infantiles de Semana Santa del Museo de Navarra
Se desarrollan del 3 al 6 de abril y se dirigen a niños y niñas a partir de 5 años.
 
16/03/2018

El próximo sábado, 17 de marzo, se abre el plazo de inscripción para participar en los talleres infantiles que ofrece el Museo de Navarra durante las vacaciones de Semana Santa, y que están dirigidos a niños y niñas de 5 años en adelante.


En concreto, la actividad se desarrolla los días 3, 4, 5 y 6 de abril, en horario de 11:00 a 12:30 horas, y estará dedicada en esta edición a la exposición temporal “Grupo Danok. 1966-1967. Una modernidad incompleta”, que acoge el museo hasta el 27 de mayo. La muestra recuerda el intento, finalmente fallido, de la asociación artística del grupo Danok (Todos) de Navarra, por iniciativa de Oteiza, principalmente, y de otros artistas como Ibarrola, Amable Arias o Basterretxea), en un tiempo en el que empezaban a catalizar algunas demandas e iniciativas para un mayor desarrollo y visibilidad del arte en la región vasco-navarra. A su vez contextualiza ese movimiento en la circunstancia cultural, social, económica y política de Pamplona en la década de 1960


Educadores y educadoras bilingües castellano-euskera, de la organización Bitartean, serán las personas encargadas de impartir los talleres que consistirán en la elaboración de obras de arte a partir de la muestra dedicada al Grupo DANOK, traspasando las formas de las técnicas pictóricas a otros soportes, disciplinas y formatos.


Se ofrecen 25 plazas y el precio es de 10 euros por menor (pago en efectivo). Cada adulto podrá matricular un máximo de tres menores (excepto familias numerosas previa acreditación).


La inscripción deberá hacerse de forma presencial, a partir de las 9:30 horas del 17 de marzo, en la recepción del Museo de Navarra.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.