Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Ayuntamiento de Pamplona llevará al cine a 1.000 jóvenes por un euro esta Navidad
El reparto de vales canjeables por entradas comenzará el próximo martes 19, a las 17 horas, en la Casa de la Juventud.
 
15/12/2017

Este próximo martes comenzarán a repartirse los 1.000 vales para sesiones de cine que el Ayuntamiento de Pamplona va a poner a disposición de los jóvenes esta Navidad. A partir de las 17 horas, en la Casa de la Juventud, y con un máximo de dos por persona, comenzará la distribución de entradas canjeables para cualquier sesión y película de los cines Golem de Pamplona (Bayona y Yamaguchi) que se exhiba durante el periodo de la promoción.


Los requisitos para retirar vales son tener entre 14 y 30 años en la fecha de solicitud (en las taquillas se controlará posteriormente que el uso de los vales se lleve a cabo por parte de jóvenes); estar empadronado en Pamplona y retirar personalmente las invitaciones. Excepcionalmente, se podrán retirar otras dos invitaciones para otra persona presentando su DNI cuando haya una causa justificada (convalecencia, trabajo, etc.).


Por cada invitación se deberá abonar 1 euro en la Casa, y a quienes las retiren se les solicitará datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) para que reciban información sobre actividades similares. Los vales deberán canjearse en las taquillas de los cines entre el 22 de diciembre y el 7 de enero.


Es la segunda vez que se pone en funcionamiento esta iniciativa tras la experiencia del pasado verano, dentro del programa de actividades ‘Chancletas’. En aquel momento se ofrecieron 1.000 vales por un euro cada uno y estos se agotaron en tres días.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.