Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Navarra Cultural sortea dos entradas dobles para el concierto de The Gift el 27 de octubre en Zentral
El plazo para participar finaliza el martes 24 de octubre a las 24:00 horas.
 
18/10/2017

Navarra Cultural sortea dos entradas dobles para asistir al Concierto de The Gift del próximo 27 de octubre en Zentral.


The Gift, pioneros de la escena DIY portuguesa y una de las bandas más exitosas de su país, llegan a Zentral el próximo 27 de octubre con ‘Altar Tour 2017’ gira de presentación de su sexto álbum ‘Altar. La banda independiente tiene un sonido que se mueve entre el pop rock y la electrónica valiéndose de elegantes arreglos: desde cuerdas hasta sutiles sintetizadores analógicos.


‘Altar’ es el sexto álbum de la banda, editado el 5 de mayo por su propio sello discográfico La Folie Records, y está formado por 10 canciones intemporales. 'Altar' es un álbum extraordinario de ambicioso indie electrónico y pop alternativo que recuerda el trabajo de, entre otros, Talking Heads, Depeche Mode o David Bowie. El álbum ha sido producido por Brian Eno, productor inglés y habitual colaborador de David Bowie, Talking Heads, U2 o Coldplay, y mezclado por el productor Flood.


En el concurso pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que sigan a Navarra Cultural en Facebook y/o en Twitter


Las personas que quieran participar en Twitter tienen que seguir a @navarracultural y hacer RT en cualquiera de los tuits para anuncian el sorteo. Los usuarios de Facebook tendrán que ser seguidores de la página www.facebook.com/navarracultural y hacer click en 'Me gusta' de la publicación del sorteo. El plazo para participar finaliza el martes 24 de octubre a las 24:00 horas.


El sorteo se realizará el miércoles 25 de octubre y los nombres de los ganadores se comunicarán ese mismo día en los perfiles sociales de Navarra Cultural. Si no se lograra contactar con alguno de los ganadores en un plazo de 24 horas desde el sorteo, o renunciara al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, entre las personas que hayan quedado en la lista de espera en el sorteo, perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.


¡Mucha suerte a todos! 


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.