Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Platea acercará este otoño a Tricicle, The Funamviolistas, Los ojos o el musical Oliver Twist a cuatro municipios de la Red de Teatros de Navarra
Alsasua, Burlada, Noain-Valle de Elorz y Zizur Mayor buscar atraer nuevos públicos con una oferta de calidad gracias al programa Platea del INAEM-Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
 
28/09/2014

Los clónicos de Tricicle, los estrenos absolutos en Navarra de Los ojos, de Pablo Messiez, y de The funamviolistas, Premio MAX al mejor espectáculo revelación 2014, o los musicales El sastrecillo valiente y Oliver Twist son algunos de los espectáculos de primer nivel nacional que van a ser programados este trimestre en cuatro municipios de la Red de Teatros de Navarra: Alsasua, Burlada, Noain-Valle de Elorz y Zizur Mayor, gracias al programa Platea.


Los cuatro municipios navarros han sido admitidos por el Programa Platea del Gobierno central, que pretende incrementar el número de funciones de artes escénicas en 2014 en España mediante una “inyección” económica superior a los 6 millones de euros. Los cuatro municipios navarros han podido demostrar que han mantenido una programación continuada en los dos últimos años, a pesar de la crisis económica. Los artistas y compañías escogidos forman parte de un catálogo elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con cachés superiores a los habituales, por lo que los espectáculos serán mayoritariamente de formato mediano y grande.


Más info sobre los espectáculos:


100% Tricicle


The Funamviolistas


Los Ojos, de Pablo Messiez


El sastrecillo valiente


Oliver Twist, el Musical


 


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.