Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Ezcaray Fest, la gran cita musical de La Rioja, arranca su primera edición este viernes 21 de julio
Berri Txarrak, León Benavente Orishas, The Bellrays o Marky Ramone en el cartel de la primera edición.
 
19/07/2017

La mejor música en directo inundará la villa de Ezcaray de la mano de Ezcaray Fest, que celebrará su primera edición los días 21, 22 y 23 de julio. La cita con el sonido más actual tendrá como protagonistas a importantes grupos del panorama nacional como Berri Txarrak, Belako, León Benavente y la Raíz, los riojanos Tobogán y los internacionales Orishas, The Bellrays y Marky Ramone.


El precio de la entrada diaria es de 30 euros y 49 euros el del abono (más gastos de gestión). Las entradas pueden adquirirse en Ticketmaster y Ticketea. El Festival cuenta con zona de acampada (3 días: 10€/persona).


Vermú Rockero y Rock&Familia


Además Ezcaray Fest acercará la música en directo a toda la villa con la propuesta Vermú Rockero de la mano de la bodega Gómez Cruzado, que tendrá lugar las mañanas del viernes 21 y sábado 22 de julio en diferentes localizaciones del centro de la villa donde se podrá disfrutar de cuatro directos de propuestas muy diferentes y con entrada libre.


El domingo 23 a partir de las 12h, será el turno de los más pequeños. El recinto del Naturalista abre sus puertas para recibir completamente gratis a las familias. Música, talleres, juegos, gastronomía y mucho Rock&Roll...


Más info en https://www.ezcarayfest.com


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.