Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Aplazado el concierto de Melendi en Burlada
Las altas temperaturas de los últimos días han deteriorado el estado del terreno del recinto donde se iba a celebrar.
 
22/06/2017

Debido al mal estado del terreno del campo de fútbol El Soto de Burlada, causado por la ola de calor, se aplaza a una nueva fecha el concierto de Melendi previsto para este sábado 24 de junio.
 
Las altas temperaturas y sequía de los últimos días han deteriorado el estado del terreno del recinto hasta tal punto que, tal y como ha certificado el perito ingeniero encargado de garantizar las condiciones de seguridad necesarias, el suelo no es apto para soportar el peso que se necesita tanto para el montaje del escenario como para la correcta estabilidad de éste, suponiendo un riesgo de seguridad.
 
En los últimos días se ha estado trabajando para solventar esta situación y poder así llevar a cabo el concierto con normalidad, pero la organización se ha visto obligada a posponer el concierto. Esta es una decisión totalmente ajena al artista.
 
Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha que se anunciará en breve.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.