Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Nueva convocatoria para el Arte Emergente
'Emergencias 2015' seleccionará cuatro proyectos expositivos que el Centro Cultural de Noáin mostrará a lo largo de 2015. 
 
10/12/2014

EMERGENCIAS es el programa expositivo del Centro Cultural de Noáin que tiene como objetivo apoyar el Arte Emergente mediante su exhibición y difusión. Este programa quiere promover la calidad en la expresión artística actual, dando visibilidad a los artistas que se encuentran en el camino de la experimentación artística.


La nueva convocatoria del programa, abierta hasta el 12 de enero de 2015, seleccionará cuatro proyectos expositivos que el Centro Cultural de Noáin mostrará a lo largo de 2015.  Podrá participar cualquier artista o colectivo que, independientemente de su edad o procedencia, cumpla con el único requisito de tener formación artística y una trayectoria demostrable. Se admitirán propuestas expositivas de cualquier disciplina artística.


Procedimiento:
1. Inscripción: Enviar un email a info@culturanoain.com indicando: nombre, apellidos, edad, DNI ,procedencia, dirección, email, web o blog y teléfono del artista. En el caso de colectivo, se inscribirá un representante.


2. Envío del dosier:
Se enviará en formato PDF, por correo electrónico a la dirección info@culturanoain.com antes del 12 de enero de 2015.

Debe contener:
- Copia del DNI o NIE del artista/s
- Curriculum artístico, especificando trayectoria del artista o colectivo
- Título de la exposición, sinopsis, concepto, objetivos, descripción del conjunto de obras que va a exponer en la sala, incluyendo imágenes.
- Imagen del proyecto expositivo adaptado al plano de la sala. Plano descargable en www.culturanoain.com
- Necesidades técnicas y de montaje.
- Indicar qué mes ó meses se podría llevar a cabo la exposición: Abril, Mayo, Octubre ó Noviembre de 2015.
- Concretar si el artista podrá realizar alguna actividad con el público durante el mes de la exposición (taller, demostración, intervención artística, etc.) y cuantificar su coste. Si el Centro Cultural lo considera de interés, podrá contratar este servicio que abonará de manera independiente al premio.

Jurado:
Juan Zapater: Director de BilbaoArte
Maria Ozcoidi: Comisaria de la empresa de mediación cultural "Pensart''
Nieves Beloqui: Gestora Cultural del Centro Cultural de Noáin
Raquel Samitier: Artista y miembro del equipo del Centro Cultural de Noáin.


Fallo del Jurado
Se hará público a través de una nota de prensa y la publicación en: www.emergenciasartejoven.wordpress.com, www.culturanoain.com y en www.facebook.com/culturanoain. El fallo se comunicará personalmente por correo electrónico a cada uno de los solicitantes.


Más info: www.emergenciasartejoven.wordpress.com


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.