Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Riki López trae su 'Buenrollitina' el viernes a Civivox San Jorge
El showman andaluz ha aparecido en programas como 'El club de la comedia' y ha compartido escenario con Wyoming, Pedro Reyes o Pablo Carbonell.
 
10/12/2014

Riki López presentará su espectáculo de humor ‘Buenrollitina’ el próximo viernes, 12 de diciembre, a las ocho de la tarde en Civivox San Jorge. Este espectáculo, que su autor define como ‘cantahumor’, es un divertido show en el que se suceden las canciones con letras ingeniosas y los ocurrentes monólogos con los que Riki López las presenta. Acompañado en el escenario únicamente por su guitarra, este artista realizará un repaso sobre distintos temas aportando su visión personal.


Las entradas ya están a la venta y cuestan 6 euros. Pueden comprarse en el mismo Civivox San Jorge o a través de la página web municipal www.pamplona.es, en cuya portada se encuentra el enlace con los espectáculos de otoño de la Red Civivox. De esta forma finaliza el ciclo ‘Escenarios’ que ha ofrecido cuatro producciones de teatro y música.


Riky López es un cantautor cómico mallorquín con orígenes andaluces. A finales de los 90 se trasladó a Madrid y comenzó a trabajar en salas como Reciclaje, El Café del Foro, El Café del Mercado, Clamores o Galileo Galilei. Más tarde, llegaron las giras nacionales para presentar sus espectáculos en espacios escénicos de toda la geografía española. El reconocimiento que fue alcanzando le impulsó a programas de televisión como ‘Calamar’ (Antena 3) o ‘El club de la comedia’ (Canal Plus y Tele 5). Ha compartido escenario con El gran Wyoming, Pedro Reyes y Pablo Carbonell. Además, forma parte del proyecto de humor y música ‘Cantálogos’ junto con Pepín Tre, Javier Bergia y Juako Malavirgen. Guilermo Fesser y Juan Luis Cano (Gomaespuma), tras entrevistarle en su programa radiofónico de M-80, decidieron contar con él como invitado habitual cuando emiten desde fuera de sus estudios centrales de Madrid, convirtiéndose en colaborador de este programa. Ha publicado varios discos: ‘República anónima’, ‘Rikipilatorio’, ‘Dando el Kante’ y ‘El hombre más feliz del mundo’.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.