Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Baluarte acoge la exposición 'Museo del Deporte del siglo XXI' hasta el 28 de mayo
El horario de apertura es de miércoles a viernes de 16.30 a 20.30 horas; y sábados y domingos, de 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 20.30 horas.
 
25/04/2017

La Sala de la Muralla de Baluarte acoge hasta el próximo 28 de mayo (de miércoles a domingo) la exposición Museo del Deporte del siglo XXI, una muestra con más de 450 objetos vinculados a la historia del deporte, a través de los cuales los asistentes podrán revivir algunos de los hitos más importantes del deporte mundial.


La mítica bicicleta Espada de Miguel Induráin, una colección de 15 antorchas olímpicas originales, un Fórmula 1 de Fernando Alonso, una raqueta de Rafa Nadal, unas zapatillas de Usain Bolt, camisetas y botas de los futbolistas y de jugadores de baloncesto más importantes del mundo, réplicas de trofeos mundiales así como un fantástico repaso por el deporte olímpico completan esta exposición que, más allá del deporte, traslada unos valores de esfuerzo, trabajo y superación.

El paseo por la exposición cuenta con una aplicación móvil gratuita donde el visitante puede ir repasando las grandes gestas contadas por reconocidos periodistas deportivos, como José Ángel de la Casa, Paloma del Río, Maldini, Michael Robinson, José Ramón de la Morena o Susana Guasch. Además, en el Museo del Deporte, los visitantes podrán emular a Pau Gasol, Iniesta o Joan Lino en una zona interactiva donde medir su puntería en una canasta, una portería o una pista de atletismo.

El horario de apertura es de miércoles a viernes de 16.30 a 20.30 horas; y sábados y domingos, de 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 20.30 horas. La entrada entre semana cuesta 4€ y los fines de semana, 6€ (hay precios especiales para colegios, diferentes colectivos, pack familiar y familias numerosas).


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.