Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Festival Tres Sesenta descansa en 2017 para reinventarse en 2018
Las empresas Get In, Esmerarte e In & Out organizadoras del festival comunican 
 
15/03/2017

Las empresas Get In, Esmerarte e In & Out organizadoras del TRES SESENTA FESTIVAL han comunicado hoy miércoles 15 de febrero que tras cinco ediciones del festival realizadas en la Ciudadela de Pamplona, este año descansa y se toma un año sabático con el fin de rediseñarse y volver en 2018.
 
Por estas cinco ediciones han pasado los más relevantes artistas del pop-rock nacional e internacional, así como  artistas emergentes y  bandas locales, ANDRÉS CALAMARO, VETUSTA MORLA, BERRI TXARRAK, PET SHOP BOYS, AMARAL, IZAL, LOVE OF LESBIAN, LEÓN BENAVENTE, XOEL LOPEZ, THE GIFT, LOQUILLO, LORI MEYERS, BELAKO, WAS, BUZZCOCKS, IS TROPICAL, SUPERSUBMARINA o EL COLUMPIO ASESINO. Además, TRES SESENTA FESTIVAL ha programando actuaciones gratuitas en las calles de Pamplona y ha integrado en su oferta otros activos como la gastronomía y productos denominación de origen
 
Los organizadores consideran que TRES SESENTA FESTIVAL ha cumplido un ciclo y este año necesita tomarse un descanso para reflexionar y rediseñarse de cara al 2018, edición en la que ya están trabajando en nuevas líneas programáticas y en obtener los apoyos institucionales necesarios para acometer una nueva etapa.


No obstante, las empresas promotoras de este festival se plantean, como alternativa para este año, la realización de un posible concierto entre los días 9 y 10 de junio en la Ciudadela de Pamplona, como un evento puntual fuera de la marca TRES SESENTA.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.