Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Zentral Café Teatro abre sus puertas el jueves 11 de diciembre
1.000 m2 en el Mercado de Santo Domingo dedicados a la gastronomía, conciertos, teatro, espectáculos infantiles, monólogos...
 
05/12/2014

El próximo jueves 11 de diciembre a las 22:00h, Zentral por fin abre sus puertas al público. Cerca de 1.000 m2 situados en el ala oeste del Mercado de Santo Domingo, en pleno centro de la ciudad, distribuidos en dos plantas, se configuran como “Mercado de suministros para la mayoría de los placeres humanos” del público de la cuidad y alrededores. Contará con cuatro conceptos de entretenimiento diferenciados:

Zentral Kafe Teatro:
La pista con aforo para 1.000 personas y el escenario principal dotado de una gran equipación audiovisual dan forma al concepto Zentral Kafe Teatro. Albergará todo tipo de eventos con una programación variada e interesante: conciertos, teatro, espectáculos infantiles, monólogos, etc… en formato de pie, café teatro o auditorio.

Zentral Gastro Club:
En la entreplanta se encuentra el Gastro Club, un rincón gastronómico integrado en un espacio musical, donde reina una filosofía gastronómica en torno al “compartir". Presenta una cocina a la vista, sin telones, donde nada se esconde, con un gran equipo humano y profesional. En definitiva, una cocina desenfadada, divertida y sin complejos. Una cocina de mercado en la que el cliente es el protagonista. Dotado de gran espacio y exquisita decoración, se convierte en un lugar óptimo para comidas y cenas de empresa. También cuenta con un pequeño escenario donde habrá actuaciones después de las cenas y otro tipo de eventos como presentaciones y firmas de libros, discos, productos, etc…

Zentral Sessions:
Todos los fines de semana, desde las 00.00h y hasta las 04:00h los deejays del Zentral Sessions harán girar sus platos para ofrecer al público de Pamplona una selección de música alternativa, electrónica, pop, soul, indie, clásicos del rock y otras joyas musicales que van a convertir las noches de este ‘Mercado de Placeres’ en una gran alternativa en el centro de la ciudad.

Zentral Market / Merkatua:
Es un mercado alternativo totalmente nuevo y antiguo de nuevos creadores, que unen su trabajo, ilusión y creación para ofrecerse como una alternativa a lo ya conocido. Gran cantidad de puestos con propuestas innovadoras, arte, moda independiente, fotografía, diseño, música, complementos, pintura, vintage y retro. Ideado para fomentar el autoempleo y apoyar a los nuevos emprendedores y creadores actuales. Nace del deseo de dar vida a un espacio con una propuesta nueva e innovadora en otro tipo de formato. Se celebrará un domingo al mes, en horario de 12.00h a 20.00h.

Fin de semana de Inauguración con entrada gratuita
Zentral abre sus puertas al público el jueves día 11 de diciembre a las 22.00h con la actuación del grupo ‘Cristina Martínez y los Biribay Jazz Swingers’, y más tarde Dj. Funk Fatale hasta cerrar (entrada gratuita hasta completar aforo). El viernes 12 y el sábado 13 abre desde las 18.00h con el ambiente Zentral Sessions, garantizando diversión y buena música. Y el domingo 14, actuarán los italianos Achtung Babies, banda oficial de tributo a U2 con su ‘U2 Live Experience History’ con un extenso repertorio repasando las mejores canciones de la banda de Bono. (Entrada gratuita hasta completar aforo).

FIESTA INAUGURACIÓN
Jueves 11 diciembre, 22.00h
Actuación de Cristina Martínez y los Biribay Jazz Swingers y Funk Fatale Dj.
Entrada gratuita

ZENTRAL SESSIONS
Viernes 12 diciembre
Abierto desde las 18.00h. Zentral dj’s

ZENTRAL SESSIONS
Sábado 12 diciembre
Abierto desde las 18.00h. Zentral dj’s

ACHTUNG BABIES (TRIBUTO A U2)
Domingo 14 diciembre, 19.30h
Entrada gratuita hasta completar aforo


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.