Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Festival de Danza DNA convoca seis becas para participar en una residencia de creación colaborativa
Podrán presentarse las solicitudes hasta el 28 de marzo
 
10/03/2017
Kukai Dantza en el Festival DNA 2016

El Festival de Danza Contemporánea de Navarra (DNA) lanza una convocatoria para participar en el coLABoratorio DNA, una residencia de creación en colaboración de cinco semanas de duración, que tendrá lugar en el Centro Huarte del 29 de abril al 3 de junio de 2017.


Durante la residencia, seis artistas compartirán tiempo y espacio para generar procesos de investigación colaborativa del que surgirán acciones para espacios no escénicos que se integrarán en la programación del festival.


La fecha de cierre del plazo para presentar solicitudes es el 28 de marzo de 2017 a las 23:59 h. Los resultados se darán a conocer a principios de abril.


Cada una de las seis personas seleccionadas recibirá una cuantía de 2.000 € por su participación a tiempo completo. No obstante a los y las artistas de Navarra se les da la oportunidad de participar a tiempo parcial, recibiendo la mitad de la beca, es decir 1.000€. En estas cantidades se incluyen los gastos de viaje, alojamiento, dietas y honorarios. Se ofrecen seis plazas, de las cuales tres serán reservadas para artistas de Navarra y otras tres para artistas nacionales o internacionales.


La inscripción debe hacerse online a través del correo electrónico actividades@centrohuarte.es, rellenando el formulario y enviando los documentos que se solicitan en las bases de la convocatoria.


Más información en: http://www.centrohuarte.es/actualidad/colaboratorio-festival-dna/


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.