Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Festival Punto de Vista lanza una convocatoria de voluntarios para su próxima edición
Las personas interesadas deberán inscribirse antes del próximo 15 de enero.
 
01/12/2014

El Festival Internacional de Cine Documental de Navarra Punto de Vista busca voluntarios para la 9ª edición, que se celebrará del 10 al 15 de febrero de 2015 en Pamplona. Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario de la página web del Festival (http://www.puntodevistafestival.com/) antes del próximo 15 de enero.


Con esta iniciativa, Punto de Vista pretende acercar la experiencia del festival a jóvenes y estudiantes, que podrán conocer desde dentro la organización del evento. Las personas interesadas podrán colaborar como asistentes de Sala (en tareas de información a los espectadores asistentes a las proyecciones, reserva de asientos, control de votaciones para el Premio del Público, control de los accesos de entrada y salida de las salas, acomodación, etc.), en el área de Prensa y comunicación (tareas de asistencia a los medios de comunicación durante las ruedas de prensa y entrevistas, apoyo en la logística de comunicación), atención a los invitados (labores de acompañamiento e información a los invitados del festival) o atención al público y acreditados (reparto de documentación para las personas acreditadas, información al público).


Para poder ser voluntario se debe tener más de 18 años y, en algunos casos, tener un amplio conocimiento de alguno de estos idiomas: euskera, inglés, francés o alemán, así como aceptar el compromiso y las obligaciones que representa ser voluntario y poder realizar alguno de los turnos de trabajo (de 4 horas) que propone el festival.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.