Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El director navarro Félix Viscarret estrenará 'Cuatro estaciones en La Habana' en el Museo de la Universidad de Navarra
Esta presentación inaugura el ciclo de conferencias y estrenos de series de televisión, 'TV Series Lovers', que se llevará a cabo en el Museo del 25 de enero al 9 de febrero
 
24/01/2017

El director navarro Félix Viscarret presentará mañana en el Museo su último trabajo: el primer capítulo de la primera temporada de la serie de televisión “Cuatro estaciones en la Habana”.


Su intervención se enmarca dentro del ciclo de conferencias y estrenos de series de televisión que, denominado “TV Series Lovers” organizan el Museo y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, para analizar este tipo de producciones audiovisuales en un entorno artístico.


Programa del primer día del ciclo, miércoles 25 de enero:


19h. Conferencia a cargo de Alberto Nahúm García, el coordinador del ciclo y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra
Título de la ponencia: “El efecto Lucifer: mal y redención en el relato televisivo”.


(Cambio de última hora: mañana estaba prevista en programa la conferencia de Jorge Carrión, pero una fuerte gripe le impedirá viajar mañana a Pamplona, por lo que ambos conferenciantes se han intercambiado las fechas. De este modo, García intervendrá el 25 de enero y Carrión el 31 de enero, mientras que se informó al contrario. Sí se mantiene la proyección de los títulos de series anunciados.)


19,45. Presentación de la serie que se estrena, a cargo del director, Félix Viscarret.
20,05. Proyección del primer capítulo de la primera temporada
21h. Fin


Félix Viscarret, 1975, Pamplona, es director y guionista de trabajos como Bajo las estrellas (2007), Dreamers (1999) y Canciones de invierno (2004). Ha obtenido numerosos premios por su trabajo Bajo las estrellas entre los que destacan un premio GOYA por mejor guion adaptado, mejor película, mejor director y mejor guion novel otorgados en el Festival de Málaga y el Premio Sant Jordi a la Mejor Ópera Prima. El largometraje también fue seleccionado para para la inauguración del Festival Spanish Cinema Now del Lincoln Center de Nueva York.


Su último trabajo, Cuatro estaciones en la Habana, es un thriller policíaco protagonizado por Jorge Perugorría y Juana Acosta y está basado en las novelas del cubano Leonardo Padura, uno de los máximos renovadores de la novela negra. Los ocho capítulos de la serie podrán verse en Movistar plus.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.