Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Momix presentará una recopilación de sus coreografías más impactantes en Baluarte
El espectáculo Momix Forever, con el que se celebra el 35 aniversario de la compañía, fusiona danza, circo, teatro, acrobacia, ilusionismo y magia.
 
11/11/2016

Momix, una de las compañías de danza moderna más importantes del mundo, visitará Baluarte el martes 15 y el miércoles 16 de noviembre (20.00 hrs.) con Momix Forever, un espectáculo con el que celebra su 35 aniversario sobre los escenarios de todo el mundo. Bajo las órdenes de Moses Pendleton, su carismático fundador, la compañía traerá una selección de las coreografías más impactantes y significativas pertenecientes a siete de los espectáculos que han marcado su historia: Momix Classics, Passion, Baseball, Opus cactus, Lunar Sea, Botánica y Alquimia. El espectáculo incluye también cuatro piezas nuevas, inéditas en España, creadas especialmente para esta celebración.


Momix Forever se estrenó en junio de 2015 en el Teatro Nacional Barclays de Milán, en la misma fecha y en el mismo teatro en el que da comienzo la historia de la compañía en 1980. En aquella noche memorable, hace ahora 36 años, el público quedó impresionado por la enorme belleza, poética y originalidad que vio sobre el escenario, unas cualidades con las que Momix sigue cautivando al público, como ya hiciera en Baluarte en 2007 con Sun Flower Moon.


Las entradas para esta nueva cita de la Temporada octubre 2016 – enero 2017 de Fundación Baluarte cuestan 36, 28 y 18€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Las entradas de Baluarte Joven, disponibles desde tres días antes de cada función, cuestan 11, 8 y 5€.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.