Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Simple Minds ofrecerá un concierto en Baluarte el próximo 7 de mayo
Las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de diciembre a las 11.00 horas.
 
08/11/2016

Simple Minds ofrecerá un concierto en Baluarte el próximo 7 de mayo dentro de su gira europea Acustic Live’ 17, en la que presentará su nuevo álbum, Simple Minds Acoustic, que saldrá a la venta esta semana. El concierto de Baluarte será una de las cuatro únicas actuaciones que la histórica banda escocesa ofrecerá en España.


Simple Minds está considerada como una de las bandas más influyentes de la década de los 80, en la que fueron número uno en todo el mundo. Jim Kerr y Charlie Burchill, cantante y guitarrista, son los dos miembros permanentes desde la formación del grupo en 1978. Mel Gaynor, el batería, se incorporó en el año 1982. La también escocesa KT Tunstall acompañará al grupo en esta gira.


El concierto está organizado por Fundación Baluarte y las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de diciembre a las 11.00 horas.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.