Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Baluarte acogerá el 'Disney Live! Mickey’s Music Festival' en mayo de 2015
El espectáculo recuerda 25 estrellas Disney con las mejores historias de todos los tiempos.
 
29/11/2014

Los personajes Disney más conocidos bailarán a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men en Disney Live! Mickey’s Music Festival, una aventura familiar que llegará a Baluarte entre el 7 y el 10 de mayo de 2015. Disney Live! Mickey’s Music Festival es un viaje musical a través de distintos estilos como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock y el Country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.


Las entradas cuestan entre 19 y 32€ y se pueden adquirir ya a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el 902 15 00 25.


El recorrido empieza de la mano de Mickey Mouse, transportados a un nuevo mundo de movimientos de Hip Hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de Reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo.


FUNCIONES
Jueves 7 de mayo: 19.00 h.
Viernes 8 de mayo: 19.00 h.
Sábado 9 de mayo: 16.00 y 19.00 h.
Domingo 10 mayo: 16.00 h.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.