Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Nikki Hill vuelve a Pamplona en noviembre
Presentará su tercer trabajo Heavy Hearts hard fists, el 6 de noviembre en Zentral.
 
15/10/2016

Nikki Hill regresa a nuestros escenarios en una extensa gira para presentar en directo su nuevo trabajo Heavy Hearts, Hard Fists. Será durante el mes de noviembre cuándo Nikki recorra las salas de todo el estado comenzando en Madrid. El domingo 6 de noviembre, a las 19:30 horas podremos disfrutar de su voz en la sala Zentral. Las entradas ya están a la venta en la web de Zentral y tienen un precio de 15€.


En esta ocasión Nikki Hill vendrá acompañada por una nueva formación. A finales de 2015 público Heavy Hearts, Hard Fists a través de Deep Fryed Records. Impulsada por el boogie rugiente de su nueva banda, una mezcla entre The Staple Singers y AC/DC, su nuevo álbum muestra a una Nikki que rezuma seguridad, con un sonido ardiente que predica el gospel más rockero: altas horas de la noche, besos calientes y amor tóxico.


Criada en el Coro de una iglesia, dentro del espíritu del R&B y el garaje rock rumble, Nikki Hill escupe fuego con un alma bañada en la voz de Etta James y su tatuado aura y su pelo colmenero que recuerda a la guitarrista de los Cramps, Poison Ivy.


Heavy Hearts, Hard Fists es una vitrina para la versatilidad ilimitada de Nikki, ya desde el perverso estruendo que es “Struttin”, el blues quemadero a lo Rolling de (Let Me Tell You ‘Bout) LUV o esa balada que nos llega al alma que es Nothin’ With You.


Hace unos años, Nikki Hill era una camarera con una afinidad hacia el punk, y con un amor profundo hacia el R&B más clásico. A petición de su marido (y ahora guitarra de la banda) Matt Hill, paso de detrás de la barra al escenario. La acogida ha sido extática, y ahora la banda gira por el mundo incansablemente, impresionando audiencias con su sonido muscular, los riffs volcánicos de Matt, y, por supuesto, el inimitable carisma de Nikki. Ahora, se une a la banda un segundo guitarra: Robert Nesbit, lo que hace que su directo sea todavía más espectacular.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.