Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El Museo de Navarra organiza en octubre actividades de danza y música para las familias
Se ha programado un taller de danza los sábados 15, 22 y 29 de 17:30 a 19:00 horas, y un concierto para menores, el domingo 30, a las 12.00.
 
13/10/2016

El Museo de Navarra ofrece durante los fines de semana de este mes de octubre, actividades para ser compartidas por los distintos miembros de la familia, destinadas a despertar la sensibilidad y la creatividad de los participantes, no sólo hacia las artes plásticas sino también hacia la música o la danza.


El Museo apuesta una vez más por los programas en familia con el fin de facilitar desde la más temprana edad el disfrute lúdico del patrimonio cultural en tiempo de ocio.


Juegos coreográficos en Familia.


Desde estos presupuestos, se ha organizado el taller de danza “Senderos de Crucería. Juegos coreográficos en Familia”, que se impartirá los sábados 15, 22 y 29 de octubre de 17:30 a 19:00 horas, dirigido a adultos y niños de entre 10 y 14 años, que busca la inspiración de sus movimientos en los elementos geométricos de ciertas obras del Museo. Será impartido por Peio Otano, profesor de danza, coreógrafo y músico.


Para participar hay que apuntarse por parejas formadas por una persona adulta y una menor. Se recomienda traer ropa y calzado cómodos y flexibles.


El precio de la inscripción es de 10 euros por pareja por los tres días y las inscripciones se realizarán en recepción del Museo de Navarra.


Concierto para la primera edad


Un piano, un arpa, un saxo y una flauta, interpretados por jóvenes intérpretes formados en el Conservatorio de Navarra, interactuarán con las niñas y los niños para acercarles la música de un modo natural, lúdico y espontáneo.


Se realizará el domingo, 30 de octubre, a las 12.00 horas, en colaboración con la Asociación Spiritu Sortzilea y el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Está dirigido a todos los públicos pero se recomienda especialmente a familias con niños en la primera edad.


La entrada es libre hasta completar el aforo y requerirá recoger invitaciones en la recepción del Museo de Navarra antes del concierto, el mismo día 30 de octubre, a partir de las 11:00 h.


Más información en www.museodenavarra.navarra.es 


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.