Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
The Original Blues Brothers Band actúa este domingo en Baluarte
Además, el grupo navarro Gregario de Luxe abrirá esta doble cita con el mejor blues y soul a las 19.00 horas en la Sala Principal. 
 
07/10/2016

La legendaria The Original Blues Brothers Band ofrecerá un concierto en Baluarte este domingo (19.00 hrs.), en el que revivirá sus clásicos del rhythm'n' blues y el soul con el saxofonista Lou Marini y el guitarrista Steve Cropper –considerado como uno de los mejores del mundo– al frente, dos de sus integrantes originales que aún hoy forman parte de la banda. En este viaje en el tiempo al puro estilo años 60, los ‘auténticos hombres de negro’ repasarán un largo repertorio de los grandes temas de la música popular estadounidense, entre los que no faltarán conocidos temas como Soul man, Knock on wood, Sweet home Chicago y Everybody needs somebody to love.


La velada comenzará a las 19.00 horas con la actuación de la más reconocida y popular banda de soul de la Comunidad Foral: Gregario de Luxe. Referente del R&B y el Soul de los años 60 y con más de diez años sobre los escenarios, en Baluarte entremezclarán clásicos de la música negra con creaciones propias y revisiones de algunos de los grandes temas de la historia del pop-rock.


Las entradas para esta tercera cita de la Temporada de Fundación Baluarte cuestan 32, 26 y 18€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25. Las entradas del Programa Baluarte Joven cuestan 10, 8 y 5€ y están disponibles en las taquillas.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.