Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Música por alimentos
La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrece entradas a cambio de alimentos para los conciertos de los días 11, 12 y 13 de diciembre.
 
26/11/2014

La Orquesta Sinfónica de Navarra va a colaborar los días 11, 12 y 13 de diciembre con el Banco de Alimentos de Navarra con el programa “Música por alimentos”. Los interesados en acudir a los conciertos de la Orquesta tendrán que entregar un mínimo de 6 kilos de alimentos para conseguir 2 entradas para uno de los conciertos de los días 11 y 12 de diciembre en Baluarte y 13 de diciembre en el Teatro Gaztambide de Tudela. En Pamplona, la recogida de alimentos se realizará en la Escuela de Música Joaquín Maya durante la semana de los conciertos.


El Banco de Alimentos de Navarra (BAN) recoge y distribuye productos actualmente para más de 36.000 personas a través de 262 entidades sociales de Navarra. Los 158 voluntarios del BAN desarrollan esta labor en las instalaciones del Polígono de Agustinos de Pamplona y en las naves del Polígono municipal de Tudela. En estos días, los voluntarios del Banco de Alimentos continúan con su labor diaria y además están inmersos en la Gran Recogida de Alimentos 2014 que en Navarra comenzó este lunes y que continuará este viernes y sábado 28 y 29 de noviembre en 243 establecimientos de 39 empresas, distribuidos en 70 localidades de la Comunidad Foral. El objetivo es llegar a los 400.000 kilos, sobre todo de productos como aceite, conservas de carne, pescado, legumbres, verduras, cacao soluble, galletas y cereales, aunque todo es bien recibido.



Más info sobre los conciertos de Pamplona y Tudela.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.