Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El servicio de consulta al Catálogo de la Red de Bibliotecas no estará operativo del 3 al 5 de octubre
Los usuarios podrán, sin embargo, hacer uso del servicio de préstamo y realizar devoluciones de ejemplares.
 
30/09/2016

Debido a los trabajos que se realizarán en los próximos días para la actualización de la versión del sistema de gestión de bibliotecas, el servicio de consulta al Catálogo de la Red de Bibliotecas de Navarra no estará operativo los días 3 y 4 de octubre.


No obstante, durante el proceso de actualización, los usuarios podrán hacer uso del servicio de préstamo y realizar las devoluciones de los ejemplares. En la Biblioteca de Navarra no estará disponible el servicio de autopréstamo, ya que el préstamo a domicilio será efectuado por el personal bibliotecario en el mostrador central de la planta 0 y también en la Sala Infantil.


Está previsto que, a partir de la mañana del miércoles 5 de octubre, se encuentre de nuevo disponible el acceso al Catálogo de la Red de Bibliotecas de Navarra.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.