Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El 30 de septiembre termina el plazo de inscripción de películas para Punto de Vista 2017
La undécima edición del Festival se celebrará del 6 al 11 de marzo de 2017.
 
26/09/2016

El plazo de inscripción de películas para la próxima edición del certamen navarro que fue abierto en julio dará por concluido su plazo esta semana, el viernes 30 de septiembre a última hora del día. 850 filmes han sido ya inscritos, entre cortometrajes y largos de no ficción procedentes de varios países, y la selección de los mismos se encuentra ya en proceso por el comité de programación formado por Oskar Alegria, Alexei Dmitriev, Ozge Calafato, Guillermo García Peydró y Koldo Almandoz.


La inscripción de los filmes es muy sencilla y gratuita, se trata de rellenar en una pantalla los datos de la película y añadir un link para el visionado de la misma. Esta es la página donde se realiza:


http://puntodevistafestival.com/es/inscripcion_pelicula.asp


La próxima edición de Punto de Vista, la número 11 de su historia, tendrá lugar del 6 al 11 de marzo de 2017.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.