Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Fundación Baluarte ofrece un Abono Joven para la nueva programación con un 70% de descuento
El abono se podrá adquirir a partir del 24 de agosto.
 
18/08/2016

Cuatro años después de la puesta en marcha del Programa Baluarte Joven, Fundación Baluarte da un paso más en su apuesta por acercar la cultura al público de menos edad con el lanzamiento del Abono Joven para la Temporada octubre 2016 – enero 2017, que se podrá adquirir a partir del 24 de agosto.


Un abono dirigido a menores de 30 años en posesión del Carné Joven y que incluye entradas para los 11 espectáculos de la nueva programación con un 70% de descuento, para las zonas 2 y 3 del auditorio. El abono tendrá un precio de 98 euros (primera filas de palco) o de 69 euros (últimas filas de palco).


Asimismo, este mismo público podrá adquirir entradas sueltas en cualquier zona del auditorio, también con un 70% de descuento, tres días antes del espectáculo y siempre que haya disponibilidad.


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.