Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
La tercera semana de cine al aire libre en Pamplona comienza con cine de acción y aventura
‘Jurassic World’, ‘Mad Max. Furia en la carretera’ y ‘Paddington’ se proyectarán en San Jorge, Milagrosa y Mendillorri, respectivamente.
 
08/08/2016

Este próximo lunes comenzará la tercera semana de la cartelera municipal de cine dos cintas de aventuras, secuela de propuestas anteriores y un filme infantil, todas ellas de la órbita anglosajona. El lunes, como siempre a las 22 horas, vuelven a la pantalla los dinosaurios del Jurásico con ‘Jurassic World’, en la plaza Doctor Gortari de San Jorge. La película sucede 22 años después de la última trama. La isla Nublar se ha convertido en un parque temático. Ingeniería genética, escenas de acción, y unos animales que desde siempre han producido fascinación a niños y mayores se unen en un metraje de 124 minutos que proviene, como los anteriores, de EEUU. La película está recomendada para mayores de 13 años.


De Australia vuelve uno de sus antihéroes más conocidos: Mad Max. En este caso la película es ‘Mad Max. Furia en la carretera’, una trama apocalíptica y de guerra de bandas que se convierte, varias décadas después, en el cuarto producto de la saga que protagonizó Mel Gibson a principios de los años ochenta. Esta vez la pareja protagonista está compuesta por la actriz sudafricana Charlize Theron y el británico Tom Hardy. Sus 120 minutos de duración fueron galardonados por seis premios Óscar. Este ‘western-punk’ está calificado para mayores de 16 años y se proyectará el martes en la plaza Felisa Munarriz de Milagrosa.


El cine familiar tendrá su escenario en el Parque del Lago de Medillorri el próximo miércoles con ‘Paddington’, un filme británico del director Paul King de 95 minutos de duración. Paddington es un oso de peluche, mezcla de imágenes generadas por ordenador y animatrónica, que desea vivir en Londres. Creció con un familiar en la selva peruana y, tras un terremoto, consigue llegar a la ciudad del Tamesis donde nada es, en realidad, como creía y ahí comienza su aventura..


Cine al aire libre


Noches de cine. 22 horas. Entrada libre
8 de agosto
Jurassic World
Plaza Doctor Gortari. San Jorge


9 de agosto
Mad Max. Furia en la carretera
Plaza Felisa Munárriz. Milagrosa


10 de agosto
Paddington
Parque del Lago. Mendillorri


En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.