Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Marabunta
20:00h
6 €

MARABUNTA
GUILLEM ALBÀ & LA MARABUNTA

MARABUNTA es locura. Es descontrol con clase. No querer despeinarse, y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara.

MARABUNTA es el nuevo trabajo de GUILLEM ALBÀ & LA MARABUNTA. Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda.

Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo qué pasará hoy. Y mañana. Y pasado. Esto es la selva. ¿Queréis reíros? Estáis invitados.

Sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar: GUILLEM ALBÀ. Él está loco y es capaz de todo. Ya puestos, relájense y déjense llevar. Les aseguramos que no les dolerá.

Más atrás, seis siluetas recortadas. Tocando con seguridad y repartiendo buen juego desde el mediocampo. THE ALL IN ORCHESTRA. Dedos rápidos. Sangre caliente. Capaces de domesticar cualquier estilo musical que se les ponga por delante.

Cojan asiento y olvídense de todo. Una nueva troupe llega a sus retinas. Desconecten sus teléfonos móviles y sus cerebros. Ellos son el antídoto, la pólvora, y la vitamina C. Juego sin conservantes: en directo y en vena. Son “MARABUNTA”. El espectáculo total.

Texto: GUILLEM ALBÀ
Música: IÑAKI MARQUIEGUI, MANU ESTOA, EDGAR GOMEZ
Coreografía: ARIADNA PEYA
Dirección: GUILLEM ALBÀ

Intérpretes: 
GUILLEM ALBÀ, actor-clown
GUILLERMO CARRIZO, guitarra eléctrica
IÑAKI MARQUIEGUI, bajo eléctrico
MARTÍ SOLER, bateria
ALBERT COMALERAS, saxo
ALVAR MONFORT, trompeta
EDGAR GOMEZ, trombón
Espacio asociado a la Red de Teatros de Navarra

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.