Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Niko, un pequeño vampiro
16:45 y 18:30h
3 €

Niko, un pequeño vampiro
Tdiferencia Producciones

Niko es un vampiro que no encaja en la idea de vampiro que todos tienen, incluida su propia familia, y Anika es una niña que por lo visto no es como deben ser las niñas.
Desde que se conocieron son inseparables y no se imaginaban las aventuras que iban a vivir juntos. Niko y su mejor amiga, se preguntan...¿Cómo siendo tan diferentes podemos ser iguales?
Tdiferencia apuesta por espectáculos infantiles y juveniles, por y para la protección a la infancia y juventud, fomentando valores de igualdad, respeto, prevención de la violencia y tolerancia.

Niko banpiro bat da...baina ez dator bat haien izaerarekin. Anika neska bat da... baina ez omen da neskak izan behar diren bezalakoa. Ezagutu zirenetik bereizezinak dira eta ezin zuten imajinatu ere egin biziko zuten abentura aparta. Nikoren eta bere lagunik onenaren galdera zera da... Nola izan gaitezke hain berdinak horren ezberdinak izanda? Tdiferenciak haurtzaroa babesteko diren eta gazteei eta haurrei zuzendutako ikuskizunen aldeko apustua egiten du. Berdintasuna, errespetua, tolerantzia eta indarkeriaren prebentzioa sustatuz.

Texto: Maite Redin y Adriana Olmedo
Música: Jon Zabala
Coreografía: Nerea Bonito
Dirección: Maite Redin

Intérpretes:
Iker Bengotxea, Nerea Bonito, Maitane Pérez, Adriana Olmedo, Laura Villanueva, Hodei Mago, Xabi Artieda

16:45ean (euskaraz)
18:30 (en castellano)

Espacio asociado a la Red de Teatros de Navarra

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.