Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
Las 3 cerditas, un musical que dará que aullar
18:00h
10 €

Las 3 cerditas, un musical que dará que aullar
L'Horta Teatre

LAS 3 CERDITAS es un espectáculo musical para público infantil y familiar que pone en escena una sorprendente y divertida revisión del clásico infantil “Los tres cerditos”. En nuestra propuesta, el lobo es una estrella de la canción y las tres cerditas sus fans nº1. El banquete, por tanto, está servido. Sin embargo, más de una sorpresa en esta trepidante aventura hará que nada suceda según lo previsto.

Una vibrante actualización del cuento tradicional que cuenta con cinco intérpretes y una escenografía que evoca el mundo de los conciertos (pantallas de leds, focos móviles…) La música se sustenta en melodías y ritmos latinos (desde cadencias populares de origen ancestral al reggaetón más sabroso y otros estilos electro-latinos). Un apartado musical y coreográfico que dota de personalidad propia el montaje alejándolo del estilo “Disney” de otros musicales.

Una coproducción de L’Horta Teatre y Eventime Producciones con texto y música de Roberto García y dirección de Idoya Rossi.

LAS 3 CERDITAS es en definitiva, una propuesta fresca, atrevida y apetitosa, tanto en la forma como en el contenido, que saciará el hambre voraz de niños y mayores.

LAS 3 CERDITAS. Un musical 100% pata negra que dará que aullar.

Texto: Roberto García
Música: Roberto García
Coreografía: Idoya Rossi
Director: Idoya Rossi

Intérpretes:
Victoria Minguez, Laura Salcedo, Rebeca Artal-Dato, Miquel Viñoles, Aitor Caballer
Espacio asociado a la Red de Teatros de Navarra

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.