Navarra Cultural utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Navarracultural.com Buscador de eventos activos
RSS NavarraCultural.com
El baile de los años - Derechos Humanos a Escena
20:00h
3 €

El baile de los años - Derechos Humanos a Escena
Ados Teatroa

La danza como herramienta de transformación social: “El baile de los años” es uno de los 18 proyectos del Estado seleccionados en la convocatoria de Art for Change “la Caixa”. Se enmarca dentro del programa impulsado por Ados Teatroa, 'Derechos Humanos a Escena', que pretende utilizar las Artes Escénicas como herramienta de transformación y sensibilización, de nuestro entorno.

El espectáculo es el resultado de un proyecto intergeneracional que une bailarines profesionales y gente de la calle (personas mayores, como colectivo en riesgo de exclusión, a los que se suman jóvenes y niños). Además de un espectáculo es una reivindicación de la presencia de personas de edad avanzada en la sociedad, y la importancia de aprender de ellos y con ellos. También pone de relieve el valor de la actividad artística y creativa para el bienestar en todas las fases de la vida, y propone un modelo de sociedad donde la fase de la madurez sea activa y las personas mayores participen y aporten plenamente.

Texto: Garbi Losada, Jose Antonio Vitoria
Música: Varios
Coreografía: Becky Siegel
Director: Garbi Losada

Intérpretes:
V. Apezteguía, C. Astiz, I. Barbarin, D. Bermejo, G. Calleja, I. de Diego, M. Echeverria, I. Garcia Uriz, I. Gomez Viana, MªC. Irurtzun, M.A. Irurtzun, D. Lafuente, B. Lorente, A. Martinez, J. Muñoz, E. Navarro, E. Uriz, MªL. Yunta, M. Yunta, M. Zabalza.
Espacio asociado a la Red de Teatros de Navarra

En Navarra Cultural trabajamos para actualizar diariamente nuestra agenda pero no nos responsabilizamos de cambios de última hora en la programación, por lo que aconsejamos confirmar la información con los organizadores de los eventos.